El siguiente vídeo muestra la intolerancia que demostramos día a día hacia el mundo islámico, a veces obligamos a descubrir la cabeza a las chicas islámicas por ser un símbolo religioso, cuando en el día a día todos nosotros vamos cargados de todo tipo de símbolos, marcas y atuendos.
En occidente creemos formar parte del mundo civilizado y avanzado, despreciando lo que nos resulta desconocido, comportándonos intolerantemente y mostrando una clara involución cegada por nuestra ofuscación mental.
A pesar de no ser una persona religiosa, cada día comprendo más el sentimiento islámico y la amenaza que viven generada por dirigentes de determinados países entre otros. Intentemos crear una sociedad tolerante, una sociedad abierta… integración no significa forzar a los demás a ser como tu eres, integración es comprender mutuamente las diferencias culturales y aceptarlas sin imposiciones.
tío estas bien ?¿, menuda sarta de tonterias dices …, me gustaria verte a tí con el “bulca” puesto, acaso dejan opinar a las mujeres islámicas, o votar, … , … , …. , claro que facil es HABLAR !!!
Se llama “burka” gañan… 😉